Joan Feliu abandona el Imprenta Bahía San Agustín y apunta al Palmer Basket Mallorca. Tras cinco temporadas unidos, los caminos del club mallorquín y el inquer se separan. El base ha comunicado al club este miércoles que no acepta la propuesta de renovación para la próxima temporada, poniendo así punto y final a la vinculación que le unía al club desde su llegada ahora hace cinco años para jugar en el filial. Antes de acabar la temporada, la entidad que preside Guillem Boscana comenzó a trabajar en la posibilidad de la continuidad de Joan Feliu ofreciéndole una oferta por dos temporadas, que incluía una considerable mejora salarial con respecto a su contrato actual.

El Imprenta Bahía San Agustín aceptó el tiempo de reflexión solicitado por Feliu esperando una respuesta que finalmente ha sido negativa. Su continuidad era objetivo prioritario en el diseño de la plantilla que presumiblemente dirigirá Pau Tomàs -todavía no está confirmado-. Con esta salida, pierde a uno de sus líderes y capitán, junto a Milan Suskavcevic, de la pasada temporada. Feliu, que está estudiando en la isla, tiene una propuesta del Palmer Basket Mallorca para reforzar al equipo que entrena Óscar Olivenza, recientemente ascendido a la LEB Plata. El jugador todavía no ha respondido, pero todo apunta a que apostará por enrolarse en el equipo llucmajorer.

Feliu ha jugado esta temporada en el llamado Fibwi Palma un total de 18 encuentros, con una media de 29,28 minutos por partido, en los que ha anotado 6,6 puntos, capturado 4,4 rebotes y repartido 3,1 asistencias. Su intensidad en la pista y gran capacidad defensiva son algunas de sus grandes virtudes.