Más de 160 jugadoras participaron este fin de semana en el Palma Racket Club en la segunda edición de la Women Padel El Corte Inglés, prueba de un circuito nacional que nace con el objetivo de apoyar el deporte femenino y fomentar la solidaridad, ya que un porcentaje de las inscripciones se destinarán a varias Fundaciones.

Jessica Brys y Melisa Capra fueron las ganadoras en Primera Categoría (vencieron a la pareja formada por Rebecca Martin y Lluch Bauzà), en un torneo celebrado de jueves a domingo y que ha supuesto una fiesta para todas las participantes, con varias actividades para ellas y un final repleto de regalos.

Ganadoras en Primera categoría del torneo Women Padel El Corte Inglés D.M.

En la entrega de premios participaron la directora de El Corte Inglés de Avenidas, Vanesa González, acompañada del director del Palma Racket Club, Carlos Mora, y Mónica Espadaler, organizadora del torneo.

En segunda categoría de esta segunda edición en Palma, las ganadoras fueron Joana Bestard e Inés Vidal, en un partido muy competido contra Rosa Mascaró y Nuria Pérez.

En Tercera, la categoría con más participantes, resultaron las vencedoras el dúo formado por Ana Villaverde y Ana Belén. Guadalupe Cáceres y Alicia Garmon ganaron en cuarta; y Melissa y Christel Moeller, en quinta.

Después de su paso por Madrid y Palma, las nuevas pruebas del Circuito se celebrarán en Barcelona (26 de junio al 2 de julio), Bilbao (del 14 al 17 de septiembre) y Girona (del 2 al 5 de noviembre).