El Mallorca Palma Futsal ya está en las semifinales de la Copa del Mundo de clubes Sub-21 que se disputa en Paranaguá, Brasil, y aspira a mejorar la medalla de bronce que conquistó el año pasado. El conjunto dirigido por Óscar Tesías superó claramente al Criciúma Futsal brasileño por 0-3 y se enfrentará ahora a uno de los grandes favoritos al título, el Joinville/Krona reeditando la semifinal del año pasado en la que los brasileños se llevaron el pase a la final en los penaltis. El conjunto palmesano quiere cobrarse la revancha frente a uno de los grandes clubes de Brasil y alcanzar la final del torneo de referencia internacional de la categoría Sub21.

El pase a semifinales se obtuvo peleando un partido que se atascó en la primera parte, pero que los mallorquines acabaron dominando en la segunda. Tras el descanso, en apenas tres minutos, Fabinho y Carlos colocaron el 0-2 en el marcador y poco después, el toledano marcó su doblete para sentenciar a los brasileños. Dudu Costa fue nombrado el Mejor Jugador del partido. El Mallorca Palma Futsal ya se enfrentó al Criciúma brasileño en el primer partido del torneo y logró vencer en el descuento.

El equipo de Óscar Tesías competirá por pasar a la final ante el mismo equipo contra el que cayó en las semifinales del año pasado, el Joinville/Krona. Los penaltis decidieron que el conjunto brasileño llegara a la final, por lo que los mallorquines afrontan el duelo con ganas de revancha. El Joinville es el único equipo que ha ganado todos los partidos que ha jugado y venció 5-1 al Río Branco Paranaguá en los cuartos de final.