El técnico Óscar Olivenza continuará al frente del Palmer Basket Mallorca. El club afincado en Llucmajor ha comunicado de forma oficial que el entrenador pacense (Badajoz, 1077) seguirá en el banquillo del conjunto mallorquín, que se estrenará en la LEB Plata tras conseguir la semana anterior el ascenso en la fase en la que ofició como organizador.

«Óscar ha logrado el campeonato de Liga EBA y ha demostrado su buen hacer durante todo el curso consiguiendo grandes números, como haber acabado la temporada invicto en el polideportivo municipal de Llucmajor», señalaron desde el club.

Una temporada perfecta

 «El pacense siempre ha sido la primera opción para llevar las riendas del Palmer Basket Mallorca», han asegurado desde el club de Llucmajor, al que Olivenza llegó en el verano de 2021 con el objetivo de lograr el ascenso. Un cometido que ha conseguido esta temporada. Encuadrado en el Grupo C-1 de la Liga EBA, el equipo mallorquín ha cuajado una temporada perfecta, proclamándose campeón de su grupo y logrando el ascenso en la fase de la que fue organizador.

Olivenza cuenta con una amplia experiencia en competiciones FEB, habiendo dirigido anteriormente también en la Liga EBA al Calvià y al Andratx, equipo este con el que consiguió un ascenso que no se pudo culminar al no poder cumplir con los requisitos para competir.