En la gran clásica de las clásicas, en el ‘Gran Premi Nacional’, Biel Pou ha demostrado compromiso total en una prueba en la que ha logrado cinco victorias, siendo el segundo profesional en activo con más victorias en esta prueba para ejemplares de tres años.

En esta ocasión, guiará a uno de los principales candidatos a luchar por la victoria, como el ejemplar de la cuadra Ses Comes, Kor de ses Comes.

Un ejemplar que casi ha estado inaudito sobre la arena del Hipòdrom Son Pardo, puesto que tan solo ha disputado cinco carreras. Este hijo de Maharajah y Numbela de Kor presenta una probabilidad muy alta de triunfo en el ‘Gran Premi’, puesto que según sus últimos resultados su rendimiento ha sido casi perfecto.

En sus únicas cinco carreras que ha disputado en Son Pardo ha triunfado en cuatro de ellas, mientras que en la única que no ha finalizado en las plazas de premio fue en el ‘Critèrium dels 2 Anys’. En aquella ocasión, sobre una pista impracticable debido a la lluvia, fue distanciado en los primeros compases de carrera.

Toni Frontera, con Keyla Blai

Toni Frontera, el profesional con más éxitos en el ‘Gran Premi’, con seis triunfos, tomará la salida a las riendas de la vencedora del ‘Premi Menorca’, Keyla Blai, con el número 8. Una posición de salida complicada si se valora que ella viene de fallar en la salida de su última carrera, en el ‘Premi IEHM’.

Con el reciente vencedor del ‘Casc d’Or’ todo es posible en su prueba talismán, tal como demostró en la edición del 2020 con Hiper Coktail, logrando un memorable triunfo tras tomar la salida por la cuerda del segundo pelotón en Son Pardo.