Los magos del baloncesto vuelven a Mallorca con la gira ‘Harlem Globetrotters 2023 World Tour’, que estará este martes a partir de las 19 horas en el Palau d’Esports Son Moix, que presentará un gran aspecto para recibir a estas leyendas del deporte de entretenimiento. Los Harlem Globetrotters, con una gira que durará hasta el día 21, están viajando también con sus mates, driblings y tiros inigualables a Tenerife, Barcelona, Valencia, Madrid, A Coruña, Vitoria, Tarragona, Málaga y Sevilla.

En este nuevo tour los aficionados al baloncesto más espectacular disfrutarán de sus Globetrotters favoritos con nuevos y espectaculares trucos, jugadas imposibles y movimientos atléticos solo al alcance del legendario equipo de Harlem, que en 2026 celebrará su centenario. 

Los mundialmente famosos Harlem Globetrotters son los creadores originales e influyentes del baloncesto actual, puesto en práctica por atletas con habilidades únicas. Algunos de sus miembros ostentan récords mundiales únicos, como el alley-oop a mayor distancia, el tiro más lejano con los ojos vendados o el mayor número de lanzamientos de media distancia en un minuto.

Orgullosos de formar parte del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, su misión sigue siendo hacer avanzar el juego del baloncesto y ofrecer un entretenimiento emocionante e interactivo al mundo.