"Menos mal que supe irme a tiempo". De esta manera pone públicamente el epitafio el delantero del CD Castellón Raúl Sánchez a la historia de amor que le unía a la influencer castellonense Gal·la Mora, que ha acabado de forma muy movida, a juzgar por la story de Instagram que el futbolista ha publicado en su cuenta. Entre otras cosas, responsabiliza a la joven, conocida por su participación en La Isla de las Tentaciones, de querer enfrentarle a la afición del conjunto albinegro.

Raúl Sánchez, durante un partido. Mediterráneo

En el texto que acompaña a la imagen, Sánchez tiene una larga lista de acusaciones contra la castellonense. El jugador, empatado con Manu Sánchez como segundo máximo goleador del conjunto que entrena Albert Rudé, lo publica porque confiesa que "psicológicamente" le está afectando mucho su actitud. Y es que, según él, la joven y sus amigas le han hecho fotos cuando está en una discoteca "cuando no puedo jugar el partido", que luego han pasado a aficionados orelluts "para intentar perjudicarme".

Story publicada por Raúl Sánchez.

Fin a la relación

"Gracias por demostrar qué tipo de persona eres", dice el futbolista para poner punto final a una relación que no ha durado demasiado. Fue el pasado mes de diciembre cuando la influencer dio a conocer que estaban juntos, después de su participación en La Isla de las Tentaciones y de romper con su acompañante en el programa, el exfutbolista Nico Craiu.

Gal·la, en un posado navideño junto a su ya antigua pareja.

Raúl Sánchez recaló el pasado mes de agosto en el CD Castellón procedente del Ibiza. En sus redes sociales se ha podido ver al jugador albinegro disfrutando en alguna de las calas más conocidas de la costa eivissenca.