Apunten su nombre. El debut de la mallorquina Lucía Corrales fue una de las mejores noticias en la victoria del Barça en la Liga F, 2-5 ante la Real Sociedad. 

La ex del Atlético Baleares y que juega en el filial del Barça, de tan solo 17 años, 5 meses y 11 días, saltó ayer al terreno de juego a 15 minutos del final junto a su compañera Martina Fernández, que ya había debutado con el primer equipo y que volvió a tener minutos.

Corrales que aterrizó en Barcelona con tan solo 15 años, fue una de las pioneras en vivir en La Masia y ha completado así el sueño de toda futbolista formada en el club azulgrana. Entró este sábado por primera vez en una convocatoria del primer equipo en la que también coincidió con Patri Guijarro, Mariona Caldentey y Cata Coll y fue llegar y besar el santo. Vendrán más oportunidades, porque talento le sobra.

Con su debut se convirtió en la octava futbolista más joven en debutar con el prime equipo del Barça desde que el conjunto azulgrana tiene sección profesional y en la sexta mallorquina en hacerlo con el club blaugrana tras Melisa Nicolau, Virginia Torrecilla, Mariona, Guijarro y Cata Coll.