«No tenemos ninguna presión, pero queremos disfrutar y pasar a la final». Antonio Vadillo tiene claro que, aunque el duelo ante el Benfica se juega en casa, no se sienten obligados a ganar, aunque su discurso destiló mucha confianza. «Estoy convencido de que si hacemos nuestro papel, tenemos muchas posibilidades de pasar. Tenemos sensaciones positivas. Estamos capacitados y nos encontramos en un gran momento de forma. Los jugadores tienen confianza y es una oportunidad bonita que tenemos que disfrutar y competir», reflexionó el técnico del Palma Futsal en una multitudinaria rueda de prensa en el Velòdrom Illes Balears.

El jerezano desveló que no podrá contar con Gordillo. «Es una lástima su lesión porque el sábado pasado ya demostró lo importante que es para nosotros, pero tenemos plantilla suficiente y todos estamos en un excelente estado de forma. Es que sería difícil pedir un mejor estado de forma que el actual. Somos muy buen equipo y jugamos en casa, es cuestión de creérnoslo, competir y salir a por el rival, sabiendo que ellos también juegan y será un partido igualado», resaltó antes de sacar pecho por el hecho de haber llegado a esta ‘Final Four’. «Somos conscientes de la dimensión del rival y del cuadro. Somos el único club exclusivo de fútbol sala, el resto todos son clubes de fútbol», dijo.

Por su parte, el capitán Carlos Barrón evidenció su motivación. «El equipo está genial. Llegamos en un momento espléndido, los resultados nos acompañan y hay que comenzar a creérselo. Venimos a por todas, debemos ser fieles a nuestra personalidad e identidad y pensamos que este domingo podemos levantar el título», destacó.

Mario Silva: «¿Público? Nos tenemos que preocupar de lo que podemos controlar»

El entrenador del Benfica, Mario Silva, restó importancia al hecho de que el Palma Futsal vaya a estar arropado por su afición en el Velòdrom Illes Balears. «¿El público? Nosotros nos tenemos que preocupar de lo que podemos controlar, sabemos el partido que queremos jugar contra un gran equipo», dijo. Nunes, ex de los mallorquines, aseguró que está «muy feliz» por jugar una Final Four de Champions en la isla.