Antonio Vadillo no quiere que su equipo baje los brazos, aunque tenga prácticamente los deberes hechos. «El partido contra el Antequera es muy importante para nosotros. Debemos mantener la distancia con el tercer clasificado e intentar apurar nuestras opciones con la primera plaza», dijo el entrenador del Mallorca Palma Futsal sobre el duelo que se juega este viernes a las 20:45 horas. 

Los verde pistacho regresan a Antequera tras el varapalo que sufrió en la pasada Final Four de la Copa del Rey, una cancha complicada y ante un equipo que se encuentra en plena pelea por el descenso. «Tenemos que salir muy concentrados y muy mentalizados. Hay que competir bien y minimizar errores. Habrá que bajar al barro para sacar los tres puntos. Será un partido muy duro ante un rival atrevido que hace muchas cosas bien. Nos van a exigir mucho», afirmó. A una semana de la Final Four de la máxima competición continental de clubes, el técnico jerezano explica que cuenta con su plantilla al completo. «Jesús Gordillo, después de tanto tiempo de inactividad, va a tener minutos, incluso más que el último día ante Jaén Paraíso Interior, porque lo necesitamos, viene de una lesión y el otro día ya demostró cómo nos puede ayudar en un partido exigente. Saldise también irá entrando e intentaremos tener el máximo número de jugadores disponibles», desveló. 

Por otro lado, Vadillo comentó que Moslem también está recuperado, «ya está entrenando con el grupo y si sigue entrenando al mismo nivel que el resto del grupo, contaremos con él», afirma Vadillo antes de explicar que el jugador «se había probado» con la selección de Irán, a pesar de no haber tenido permiso del club para hacerlo. Por otra parte, el trofeo de la UEFA Futsal Champions League se ubicó en Cort.