Jaragadi CL, con Toni Valls, volvió a retomar ayer en el Hipòdrom de Manacor, con su habitual instinto ganador, su portentosa marcha en el ‘Premi Aniversari’. Una exigente carrera que le llevó a enlazar su cuarto triunfo consecutivo en una prueba en la que reaparecía.

El ejemplar de Juanjo Cladera se alzó con la victoria en la prueba estelar de la reunión dominical, en una exigente carrera que le llevó a enlazar su cuarto triunfo consecutivo en una cita en la que reaparecía.

En esta reservada para nacionales, una de las más importantes del calendario en el Municipal con 3.000 euros en premios, Jaragadi CL fue de menos a más, imponiendo un ritmo vertiginoso tras los primeros compases de carrera, hasta llegar a liderar la prueba a lo largo de la primera vuelta.

Una vez instalado en cabeza del pelotón, el hijo de Maharajah siguió imprimiendo una cadencia por kilómetro difícil de asumir por sus rivales, llegando a marcar un crono de 1:16 a falta de mil metros.

En la última vuelta, Jaragadi CL continuó aumentando la ventaja con sus rivales, para terminar marcando un crono de 1:15’4, mientras que el único que fue capaz de saltar del grupo perseguidor fue Holandés Star, con Joan Fluxà, que finalizó en la segunda posición.

Resultados