Moslem Oladaghbad tendrá que dar muchas explicaciones por un grave acto de indisciplina. El futbolista iraní del Palma Futsal aprovechó el parón de selecciones para viajar a su país para resolver algunos asuntos burocráticos, pero según ha desvelado el portal www.mehrnews.com, el jugador participó con su selección en la Copa Ramadán a pesar de que está lesionado y no tener permiso para hacerlo. Y se da la circunstancia de que Moslem, que ya estaba algo tocado desde hace meses, había sufrido el problema físico en la anterior ventana de selecciones a pesar de que el propio Palma Futsal había advertido a la propia Federación de Irán, con informes médicos, de que era mejor su reposo. No obstante, este organismo hizo caso omiso y disputó todos los partidos.

El ala se ha perdido seis encuentros con los mallorquines, incluida la 'Final Four' de la Copa del Rey en Antequera al arrastrar una molestias en la ingle que no remiten. El persa, muy importante en los esquemas del técnico Antonio Vadillo desde que llegó el pasado verano, estaba entre algodones. La intención era protegerle para que llegara a tiempo de disputar las semifinales frente al Benfica, y quizá final, de la UEFA Futsal Champions League que se disputará el 5 y 7 de mayo en el Velòdrom Illes Balears.

Este grave episodio de insubordinación no ha sentado nada bien en el club mallorquín, que espera el regreso del jugador a la isla este sábado para que dé su versión de lo sucedido. El periodista iraní Morteza Ahmadi desvela en su cuenta de twitter que Moslem le había asegurado que tenía permiso para jugar, algo que no es cierto. Ahora está por ver si su estado físico es bueno para que pueda jugar la Champions, la cita más importante de la historia del club que le paga su salario.