Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, reconoció que "fue difícil" sellar el pase a semifinales y vencer al Chelsea en Stamford Bridge, donde el partido fue "caliente" hasta los goles de Rodrygo Goes que "les sacaron del partido". "Estoy muy contento por llegar a semifinales y por ganar con la portería a cero. Fue difícil en la primera parte, sufrimos pero el segundo tiempo fue mejor, metimos dos goles importantes que les sacaron del partido", valoró en Movistar.

Courtois protagonizó otra de sus paradas salvadoras en la última acción de la primera parte que fue decisiva. "Estaban muy metidos buscando el gol de la esperanza, fue un centro raso, alguien intentó rematar, me caigo un pelín pero me rehago y salto para hacerme grande. Estoy muy contento por la parada".

A la espera de conocer el rival, todo apunta al Manchester City. "Vamos a intentar hacer lo mismo que el año pasado. Hay que creer. El City está en buena racha, si nos toca esperamos seguir la racha y llegar a la final. Tenemos el objetivo de pasar pero iremos partido a partido".