El tenista mallorquín Jaume Munar ha dicho adiós al torneo ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, en la primera rondb. El jugador de Santanyí ha perdido ante el italiano Matteo Arnaldi, de 22 años y actual número 105 del mundo, por 6-3 y 6-4.

Munar, de 25 años y en el puesto 83 del ranknig ATP, ha abierto el segundo turno en la Pista 2 del Real Club Tenis Barcelona con la intención de mejorar las prestaciones que había ofrecido en los últimos torneos y el objetivo de clasificarse para la segunda ronda.

Sn embargo, el de Santanyí arrancó el partido cediendo el saque. Un break que después recuperó ante el italiano, que hace 10 días había ganado un torneo Challneger en Murcia. Arnaldi volvió a hacerse con el mando del partido y acabó adjudicándose la primera manga por un claro 6-3.

El segundo set también lo comenzó ganando el transalpino, aunque Munar tiró de coraje para intentar evitar una debacle. Incluso, con 3-5 salvó una bola de partido. Finalmente, cedió la manga (66-4) y dijo adiós al Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó a las primeras de cambio.