La jugadora del Casademont Zaragoza Leo Fiebich ha sido designada la MVP de la temporada en la Liga Femenina Endesa, según ha anunciado la competición este viernes.

"Es un gran honor para mí, pero también quiero compartirlo con mi equipo, mis entrenadores y con la afición porque son increíbles. Sin mi equipo no disfrutaría tanto jugando en la pista, ni sin Carlos creyendo en mí", expone la alero en declaraciones al club.

La alemana, que cumple su primera temporada en el equipo aragonés, es, sin duda, una de las grandes sensaciones de la campaña. Pieza clave en el engranaje de Carlos Cantero, Fiebich está promediando 12,5 puntos, 6,2 rebotes, 1,2 asistencias y 17,5 créditos de valoración en 24 minutos de media por jornada. Unas cifras que mantuvo muy similares en la reciente Copa de la Reina, en la que también contribuyó al triunfo final del Casademont Zaragoza. En la Eurocup han sido 17,8 puntos y 8,1 rebotes de media para ella.

La elección de Fiebich, que ha renovado con el Casademont para la próxima temporada, se une a la del propio Cantero, elegido el mejor entrenador del curso en la Liga Femenina Endesa. La exterior ya había sido incluida en el quinteto ideal de la campaña junto a Maite Cazorla (Perfumerías Avenida), Rebekah Gardner (Spar Girona), Raquel Carrera (Valencia Basket) y Sika Koné (Spar Gran Canaria).