Guacamole, con Joan Bauzá, afrontará la especial para nacionales de mañana martes en el Hipòdrom Son Pardo, en el ‘Premi Presidència del Consell de Mallorca’ con garantías de apuntarse su tercer triunfo consecutivo.

Una racha que le permite reivindicarse como el mejor ejemplar nacional de la actual plantilla mallorquina en Son Pardo, tras sus dos recientes victorias en el ‘Gran Premi Govern de les Illes Balears’ y ‘en el ‘Joan Mora Gornals’..

En las únicas cuatro carreras que ha disputado este año, Guacamole acumula ganancias por valor de 12.650 euros, lo que le permite estar a poco menos de 17.000 euros para la sobrepasar la barrera de los cien mil euros.

En la quinta carrera de Son Pardo, Guacamole tendrá como escudero a su compañero de entrenamiento Emoción BS, con Toni Valls. Un ejemplar que viene de ser segundo lugar en las dos última victorias del ejemplar de la Cuadra Tot un Somni.

Para una plaza de podio destacan dos ejemplares que, a pesar de que en sus últimas carreras se les ha hecho cuesta arriba luchar por el triunfo, si tienen nivel suficiente para sumar como Gin Tonic Durán y Fresquet de Llevant.

Programa de carreras