El Palma Futsal ha informado de que ya se han vendido más de 5.000 entradas para la ‘Final Four’ de la Champions League de fútbol sala, que se disputa  del 4 al 7 de mayo en el Velòdrom Illes Balears (el aforo es de 10.400 espectadores) con el club mallorquín como anfitrión.

La Final Four ha despertado un enorme interés tanto en Mallorca como fuera. Desde hace tiempo había muchos aficionados del fútbol sala esperando a que las entradas se pusieran a la venta. Este pasado miércoles, tras el sorteo, se inició la venta online y desde el primer minuto que se habilitó la web oficial del evento se dispararon las ventas. En tan solo veinticuatro horas se vendió casi la mitad del aforo disponible para toda la fase final, con 4.978 adquiridas de las 10.400 disponibles para las dos jornadas de la fase final que se disputará en Palma. Tan solo en la primera hora se habían vendido 1.025 entradas. Y este viernes ya se habían superado las 5.000 entradas vendidas.

Las entradas se pueden adquirir online en la página web que se ha creado para el evento (https://futsalchampionsleaguemallorca2023.com).La entrada incluye los dos partidos de cada día de competición: los dos partidos de semifinales del día 5 de mayo, por una parte, y el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final del domingo 7 de mayo, por otra.