Llega el momento más esperado para los aficionados del fútbol sala. Este miércoles salen a la venta las entradas para los partidos de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, que se celebrará del 4 al 7 de mayo en el Velòdrom Illes Balears de Palma con la participación del Mallorca Palma Futsal como anfitrión.

La UEFA y el Mallorca Palma Futsal lanzan la venta online de las entradas a partir de las 15:00 horas de este miércoles y a través de una web exclusiva para el evento en la que los aficionados obtendrán toda la información de la gran cita que tendrá Palma como sede. El recinto tiene una capacidad para 5.200 espectadores para la fase final. Aparte de la venta de entradas al público, está previsto que cada equipo ( Palma, Benfica, Sporting y Anderlecht ) disponga de algún sector para sus aficionados desplazados.

El precio de las entradas oscila entre los 10 y los 45 euros por día. Las entradas serán para cada uno de los dos días de competición sin opción de adquirir un abono completo para todo el evento, por tanto, se venderán entradas para la jornada de semifinales, que se disputarán el viernes 5 de mayo y que incluirán los dos partidos, y entradas para el día de la final, el domingo 7 de mayo, que incluirá el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. El velódromo se ha repartido en tres zonas que marcan las tres categorías de precios. Los fondos estarán por un precio de 10 euros por día, los laterales por 15 euros y una grada supletoria a pie de pista con entradas premium a un precio de 45 euros por día.

El club y la UEFA pactaron un precio asequible de las localidades para facilitar el acceso de todos los aficionados ya que la Final Four de la Futsal Champions League no entra en el abono del club al ser una fase final.