Los equipos que disputarán la East Mallorca Cup, que se disputa desde este miércoles y hasta el próximo domingo, han llegado ya a Mallorca para jugar un torneo que reúne a 70 equipos, entre las que están algunas de las mejores canteras del mundo. Algunos clubes han ido directamente a sus respectivos hoteles, incluso algunos se han entrenado en los diferentes campos de la organización. Con plantillas entre el futbol balear, equipos nacionales y clubes de países como Alemania, Inglaterra, Japón, Reino Unido, Brasil, Italia, EE.UU, Dinamarca, Irlanda, Armenia o Australia, la pelota empezará a rodar este miércoles día 5 en horarios de tarde, en las sedes de Cala Millor, Son Servera, Artà y Sant Llorenç des Cardassar.

En las categorías U-11, U-13 y U-15 se podrán ver este miércoles algunos partidos. En esta última categoría se jugarán encuentros atractivos como el Barcelona-Helsingor, en el campo del Cala Millor; el Borussia Dortmund- La Salle, en Son Servera o el Liverpool-Manacor, en Es Camp d’es Moleter de Sant Llorenç des Cardassar.

En la U-11, los partidos más llamativos son FC Donzelle- Barcelona, el Hamajuku-Mallorca, o el duelo entre los mallorquines La Salle y el Atlético Baleares. Por último, en la categoría U-13 los más interesantes serán: Mancherster City-SVV ULM, Barcelona-Oldenburg, Athletic Club- Helsingor, Espanyol-Juventus AC Brasil y el Total Futbol Academy-Manly United.

Todos los partidos de mañana se disputarán en horario de tarde. A partir del jueves también se disputarán choques por la mañana. Todos los encuentros se podrán ver por streaming en el canal canaldeportetv.com a partir del próximo jueves. Las finales serán el domingo día 9, una vez se conozcan los equipos finalistas de los grupos de cada categoría. La entrada será gratuita para el público en todos los partidos.