La Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala levanta el telón este sábado en Antequera con las semifinales y con cuatro equipos que buscan los dos billetes en juego para la gran final de este domingo. El Mallorca Palma Futsal se presenta como uno de los cuatro candidatos a levantar el segundo título en juego de este año en su sueño de estrenar su palmarés tras varios intentos en los que se quedó en la orilla. Y la mayoría de ellos fue por cruzarse en su camino el gran favorito a todos los torneos, el Barça.

Otra vez ambos equipos se verán las caras en la fase final de una competición como ya pasó el año pasado en las finales de la Supercopa de España y del playoff de la Liga. En este caso será en las semifinales, igual que sucedió en la Copa del Rey de 2016 en la única ocasión que los isleños superaron al Barça en una fase final para alcanzar la primera final de su historia en la que se les escapó el título en la prórroga. 

El encuentro se jugará en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga) este sábado a las 14:30 horas y será retransmitido por IB3 Televisió y Teledeporte. La otra semifinal mide al Jimbee Cartagena con el Servigroup Peñíscola y se jugará a las 12 horas y será ofrecido por Teledeporte.