Este próximo domingo 2 de abril habrá cortes de tráfico en comarca de Llevant por la disputa de un nuevo evento deportivo. En este caso, del Triathlon de Portocolom, prueba que este año cumple su edición número 25. Las restricciones afectarán principalmente a las carreteras por donde se disputará el segmento ciclista.

La competición arranca a las 08:45 horas con la salida de la prueba larga, la distancia 111, mientras que la distancia corta (55.5) comenzará a las 11:00 horas.

Hasta aproximadamente la hora de cierre de la prueba, sobre las 12:30 horas, se producirán restricciones y cortes de tráfico en las carreteras por las que discurre el segmento ciclista.

Los tramos son: Ma-4012 (salida de Portocolom en dirección Manacor), Ma-14 (dirección a Felanitx), PMV-4011 (subida al Santuari de Sant Salvador) y Ma-4010 (de Felanitx a Portocolom).

También se harán efectivos el cierre de tramos y calles cercanas a las zonas del puerto, en donde se ubicará la salida y meta, y del polideportivo Toni Peña, en donde está prevista la comida y la entrega de trofeos.