El Mallorca Palma Futsal jugará este sábado un partido en el fortín de Son Moix. Su rival serán los gallegos del Noia Portus Apostoli FS. Los mallorquines tienen en su mano asestar un golpe importante en la lucha por la segunda posición antes de la fase final de la Copa del Rey que se disputará en Antequera el próximo fin de semana. 

Llega el momento más importante del curso para el Mallorca Palma Futsal en el que se jugará dos títulos y disputar la Supercopa de España de la próxima temporada. Todo en poco más de un mes. El margen entre el fracaso y el éxito es mucho más corto de lo que parece para los hombre de Vadillo. 

El técnico jerezano no podrá contar todavía con Moslem Oladghobad, que sigue arrastrando molestias en el pubis que impiden que entrene al mismo nivel que sus compañeros, y tampoco con Jesús Gordillo, que ya está en la recta final de su lesión y se espera que ya pueda estar disponible en pocas semanas.

Los mallorquines se adentran en una fase del calendario muy exigente en el que se juegan los títulos de la temporada

Los mallorquines se adentran en un calendario exigente y en el que en cada partido se juegan mucho, ya sea un título o la posibilidad de cerrar la mejor fase regular de su historia. El calendario se presenta de la siguiente manera. Después del partido del fin de semana jugará el sábado 1 de abril (14:30) contra el Barcelona las semifinales de la Copa del Rey. En caso de ganar se enfrentaría el domingo 2 al vencedor del Peñíscola - Cartagena. El siguiente fin de semana jugará en el Palau Blaugrana ante el líder en la liga y recibirá al Jaén el próximo 22 de abril, curiosamente los dos rivales con los que lucha para conseguir la primera plaza de la tabla y con ello un mejor emparejamiento en el playoff.