La selección española ya se entrena a las órdenes de Luis de la Fuente. El nuevo técnico del combinado español dirige su segunda sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con todos los futbolistas convocados. El equipo ya prepara el duelo del próximo sábado en la Rosaleda frente a Noruega, que ha confirmado que no podrá contar con su gran estrella.

El conjunto de Luis de la Fuente abrió sus puertas al público en la primera jornada de entrenamiento del parón y se llevó un aluvión de cariño de la afición. Se dieron un baño de masas. Esta mañana se han ejercitado ya a puerta cerrada para preparar a consciencia la primera 'prueba' frente al conjunto noruego.

Todos y cada uno de los futbolistas convocados han ido saliendo al campo de entrenamiento. Los azulgrana Gavi y Balde han salido acompañados de Nico Williams. Nacho y Carvajal han sido los últimos jugadores en saltar al césped.

El primer enfrentamiento de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 será el de Noruega, y el segundo rival será Escocia, a domicilio, el próximo 28 de marzo.

Esta es la convocatoria al completo de Luis de la Fuente:

Porteros: Kepa Arrizabalaga, Robert Sánchez, David Raya

Defensas: Gayà, Balde, Laporte, Íñigo Martínez, Nacho, David García, Porro, Carvajal

Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino y Ceballos

Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, , Yeremy Pino, Oyarzabal, Aspas, Joselu, Borja Iglesias y Gerard Moreno