El Felanitx pese a perder en su feudo con el Sineu (1-2) se proclamó este sábado campeón de Liga en el grupo A de la Regional Preferente a una jornada para el final de la fase regular. Ahora la cita es día 2 de abril cuando el campeón del otro grupo, Alcúdia o Cardassar, y los primeros de Eivissa y Menorca, jueguen la fase final a un partido, los dos ganadores subirán a Tercera. 

Juvenil Honor: El Constància iguala en Inca 

El Constància no pudo con un aguerrido Huesca y firmó tablas a cero. Los de Inca alinearon a Fortes, Bestard, Torres (Amengual), Navarro, Almazán, Andreu, Pastor, Granados (Nalli), Maxim, Alomar y Cánaves (Cruz).

Juvenil Honor: El San Francisco gana al final

El San Francisco sufrió para ganar al colista Ebro (3-0), marcando al final Aragón, Bejarano y Balceno. Los escolares jugaron con: Pol, García, Nebot, Planas, Balceno, Expósito, Alarcón (Alejandro), Galiano (Ortiz), Aragón (Martínez), Bejarano (Ley) y Binimelis (Bueno).

Juvenil Honor: El Mallorca se coloca tercero

El Mallorca derrotó por 1-0 al Damm en un gran partido y se sitúa tercero en la recta final de la Liga.

Féminas: El Baleares cede el liderato al empatar 

El Atlético Baleares igualó en el último suspiro en Cáceres (2-2), resultado que propicia que ceda el liderato al Madrid CFF. Las blanquiazules jugaron con Blanca, Andrea, Jani, A. Infante, Nati Cano, Neus, Fátima, Gabi, Rojas, Cora Coll y Okoye.

Féminas: El Talarrubias ve como le remontan 

Aunque el Talarrubias se adelantó, el Villarreal en un cuarto de hora remontó. Las verdes jugaron con García, Mesa, Carrió, Villalonga, González, Munar (Garmendía), Valens, Colomar (Sastre), López (Villar), García (El Amrani) y Balduz.

Féminas: El Algaida sigue en barrena de malos resultados 

El Vic Riuprimer incidió en el mal momento del Algaida y le doblegó con un claro 7-0. Las azules alinearon a Navarro, Janer (Cirer), Urrutia (Gelabert), Miguel, Hennrich, Córdoba, Conceiçao, Sastre, Bergas, Garrido y Martínez (Koleva). 

Féminas: El Son Sardina pierde dos puntos en el 90

Un gol en el minuto 90 dejó sin el premio mayor al Son Sardina ante el Castellón. Las amarilla alinearon a Michelle, Shakira, Gurri, Cris Juan, Irene Lores, Laura Martínez (Solé), Úrsula, Laura Navarro, Luci (Keyla), Marga Cueto y Sayo (Ana). 

Féminas: Gran triunfo del Collerense en su campo

Triunfo de prestigio para el Collerense al derrotar en Palma por 2-0 al tercer clasificado, el San Gabriel.

Futsal Segunda B: El ETB Calvià no pudo jugar 

El partido entre el ETB Calvià y el Hospitalet tuvo que suspenderse al no poderse desplazar el equipo catalán a Mallorca, debido a una avería en el avión. la disputa de este duelo podría ser el 1 de abril. 

Futsal Tercera: El Muro pierde la Liga en Palma

El Muro perdió por 6-5 en Son Oliva y deja el título de campeón al Urbanitzacions, que esta semana tuvo jornada de descanso. Los otros resultados fueron: Alcúdia, 5-Ibiza, 7; Mercadal, 5-Alaró, 2; Juan de Ávila, 4-Entreculturas Montesión, 3; y San Pablo Eivissa, 6-Son Ferrer, 9.

Futsal: Miki Llinàs logra la permanencia con el MCH 

El MCH Futsal Club Bielefeld del mallorquín Miki Llinàs ha finalizado octavo de la fase regular de la Bundesliga y logra la permanencia en la máxima categoría alemana y se medirá al vigente campeón Stuttgart en los cuartos de final por el título, informa Joan Carles Gibert. 

Empresas: El Playas da la sorpresa al perder

Inesperada derrota del hasta ahora colíder de la Liga de fútbol 11 de empresas ante un Quentin’s que cuenta por victorias sus visitas en Son Verí durante la presente temporada y que al filo del descanso sentenció con un 0-3. 

Féminas: Susto en el Baleares-Constància

Gran susto en el partido Baleares-Constància de la Liga Autonómica femenina, que se suspendió tras desplomarse la jugadora visitante Maria del Mar Morro durante el encuentro que se disputaba en Son Malferit. El club de Inca informó que ya ha recibido el alta médica.