Ego Turgot, guiado por Joan Riera Sitges, encabezará como principal favorito la prueba estelar del martes en el Hipòdrom Son Pardo, en la 39 edición del ‘Premi Illes Balears’. Una carrera que tuvo que ser anulada por el mal tiempo el pasado mes de febrero.

Ego Turgot, tras su reciente triunfo en el ‘Critèrium d’Hivern’, maquillará la inscripción de una de las pruebas élite del calendario de carreras en Son Pardo y la ‘estrella’ del programa de cinco carreras del martes, que en esta ocasión tan solo cuenta con siete inscritos. Una escasa participación que contrarresta con la llevada a cabo en los dos últimos años, en las que tomaron la salida 13 ejemplares.

Ego Turgot partirá de nuevo con el afán de luchar por su segundo triunfo consecutivo ante un elenco de rivales en los que destaca Cristal du Lupin, con Jaume Fluxà. El ejemplar de la Cuadra Ladil afrontará este compromiso siendo el único de los rivales de Ego Turgot que ha podido conquistar el triunfo en una de las últimas nueve carreras. 

Emiliano, con Guillem Riera, también cuenta para estar en uno de los escalones al podio de esta prueba para internacionales tras su segunda plaza del pasado domingo en el ‘Premi Consell de Mallorca’ para damas.

Programa del martes 21 en Son Pardo

programa martes 21 R.D.