El Turó revalidó el sábado el título en la Liga Nacional masculina, y lo hizo con una temporada perfecta en la que no ha perdido ni un solo partido. Con este triunfo suma seis ligas de forma consecutiva y se consolida como el tercer club con más títulos de liga por detrás de los históricos Puente y Sóller. Por su parte, el Ca’n Pastilla certificó este fin de semana el subcampeonato de liga que logra por segundo año consecutivo.

En la fase de permanencia en Liga Nacional, Son Dameto y Atlético Andratx se enfrentarán la semana que viene en un duelo al rojo vivo, ya que el que pierda descenderá de categoría.

En la Liga Nacional Femenina destaca la derrota del Ca’n Pastilla en las pistas de Turó (6-3), una derrota que no le afecta en la lucha por la liga. En la próxima jornada, CD Bahia’s y Ca’n Pastilla se jugarán el título en un duelo que no dejará a nadie indiferente.

El Amanecer es nuevo equipo de la Liga Nacional masculina tras vencer el viernes al Punta Verde. La otra plaza de ascenso se la disputarán San Francisco y Punta Verde. En la fase de permanencia, el CD Bahia’s tiene complicado mantener la categoría, ya que depende de una derrota de Hostalets en la última jornada ante el colista Vila de Andratx.

En Segunda han conseguido el ascenso a Primera, Ca’s Capità y Son Oliva tras vencer a Puente y Son Cotoner respectivamente. En la fase de permanencia, Amanecer está obligado a ganar en Virgen de Lluc y esperar a que los otros resultados le sean favorables para no perder la categoría.

En la fase de ascenso a Segunda también está todo decidido y serán CDPJuventud y Unión de Sóller los que salten de categoría la próxima temporada. Pont d’Inca y Bar Central se jugarán la plaza de descenso a Cuarta en la última jornada.

De igual forma en la fase de ascenso a Tercera, Santa Marta y Binissalem también han certificado su ascenso.