El entrenador Miguel Soler vuelve a la disciplina del UE Porreres para dirigir hasta final de esta temporada al conjunto de Preferente y empezar la próxima campaña con un proyecto ilusionante en busca del ascenso a Tercera. Soler, que sustituye al técnico Quico Alabat, que el pasado lunes presentó su dimisión a la junta directiva del club bermellón, regresa a esta entidad después de jugar en la pasada edición la fase de ascenso.

Miguel Soler: «Estoy muy contento de volver» 

Miguel Soler se mostró ayer feliz de regresar al Porreres. «Estoy muy contento e ilusionado en volver a este club, que confía de nuevo en mi trabajo. En la pasada temporada jugamos las semifinales para el ascenso y no pudimos ascender. Ahora el objetivo es acabar de la mejor manera esta edición y preparar con ganas e ilusión la siguiente, en un club que ha sabido valorarme y que me deja trabajar, y eso es muy importante», manifestó Soler.

Féminas: El Baleares pierde dos puntos en el minuto 90 

El Atlético Baleares femenino seguirá líder una semana más en el grupo Sur de la Segunda División después de igualar a uno con el Madrid CFF, segundo y su máximo perseguidor, en un duelo en el que se adelantó en el minuto 47 Gabi Gutiérrez pero que cuando se cumplía el tiempo reglamentario el cuadro visitante empató. Las blanquiazules, que pierden el golaverage con el Madrid, alinearon a Blanca, Andrea, Jani, A. Infante, Nati Cano, Neus, Fátima, Gabi Gutiérrez, Rojas, Cora Coll y M. Okoye.

Féminas: Derrota del Collerense en Riudoms 

El Collerense perdió por 2-0 en el feudo del Riudoms. Las rojillas, ahora séptimas en la tabla, jugaron con Laura Girol, Joana María Valcaneras, Margarita Peña (Carmen Ballesteros), Ainoa Martín, Ele Montane, Laura Mir (Espe Collado), Llucia Martorell, Melodie (Aroa Garau), Bárbara Ginard, Magda Garcías (Laura Rosselló) y Saray. 

Féminas: El Son Sardina no puede con el San Gabriel 

El Son Sardina cayó por 2-1 en el campo del San Gabriel a pesar de adelantarse tras el descanso. Las amarillas alinearon a Cueto, Gurri, Juan, Martínez, Sánchez, De Los Santos, Cueto (Frau), Galdón, Sole (Lores), Gómez (Velez) y Navarro (Puigcercós). Por su parte, el Algaida dio la sorpresa al perder ante el Talarrubias (1-4) ayer en el feudo algaidí, que registró una gran entrada. 

Futsal Segunda B: El ETB Calvià sucumbe en casa

El ETB Calvià sufrió un duro revés en su campo al perder por 3-6 frente al Picassent. Los de Juanpe Ortega jugaron con Josep M., Marc, Rubén, Miguel y Nil; también salieron Martín, Sergi, Sergio, Juan, Guillermo, Ibón y Jason. Los mallorquines son sextos en la tabla empatados a 35 puntos con el Sabadell.

Futsal Tercera: El Muro golea por 12-4 al San Pablo

El Muro goleó por 12-4 al San Pablo Eivissa en la vigésima jornada en la Tercera en la que el líder, el Urbanitzacions, sufrió más de los previsto para doblegar al Alcúdia (2-1). Por su parte, el Alaró venció por 2-1 al Juan de Ávila y el Entre culturas Montesión por 8-2 al Son Oliva. El Ibiza-Mercadal se juega día 26 de este mes. Descansó el Son Ferrer Atlètic.

Homenaje: Reconocimiento al Murenc Atlètic en Muro  

El pasado viernes se celebró la VIII Gala de l’Esport de Muro en la que se homenajeó de manera multitudinaria al equipo fundacional, temporada 1995-96, al Murenc Atlètic, que recibió un sonoro aplauso de todos los presentes en el Teatre Municipal.

Empresas: El Playas Arenal se lleva el Torneo NS 

El conjunto del Playas Arenal de fútbol-11 de empresa se adjudicó el Torneo benéfico Never Surrender, Fundación deportiva contra el cáncer, disputado este sábado en Peguera. El Playas Arenal venció al Médicos Mallorca por 3-0 y empató a dos ante los Veteranos Atlético Baleares. Por su parte, el duelo entre el Médicos y el Atlético Baleares finalizó con una igualada a uno, informa Joan Carles Gibert.