Izan Guevara, campeón del mundo de Moto3, no se ha querido perder la penúltima jornada de la Kings League. El mallorquín ha entrado en directo en el canal de Jijantes durante el encuentro entre El Barrio y xBuyer Team que se disputaba antes del encuentro que enfrentaba al equipo de Gerard Romero con Saiyans FC, de The Grefg.

El piloto de Aspar Team ha catalogado de "brutal" el espectáculo que ofrece la competición creada por Gerard Piqué y ha charlado con Gerard Romero sobre las normal y el futuro de la liga. Antes de despedirse, ha prometido volver a otra jornada durante los meses de mayo, junio y julio.

Durante el fin de semana del 14 y 15 de marzo Moto2 realizará los primeros entrenamientos de pretemporada 2023 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. La temporada 2023/2024 de motociclismo arrancará el 25 y 26 de marzo con el Gran Premio de Portugal - Portimao.

Izan Guevara debutará en Moto2 con Aspar Team en su tercera temporada como piloto mundialista y tras conquistar el título Mundial de Moto3.