El tenista mallorquín Rafa Nadal ha donado una de sus raquetas y una camiseta firmada para los afectados del terremoto de Turquía y Siria. El exagente de futbolistas turco Bayram Tutumlu ha iniciado una campaña solidaria y el manacorí no ha dudado en sumarse a esta acción entregando estos dos elementos para subastarlos.

"Te quería mandar esta raqueta y esta camiseta firmada por este desastre tan grande que ha ocurrido en Turquía. Desearos que pronto la cosa mejore y que realmente se pueda ayudar a las personas que están heridas como también ayudar a las familias que han perdido a tanta gente", ha dicho Nadal en un vídeo que ha compartido el propio Tutumlu en su cuenta oficial de Twitter.

Clubes de LaLiga también se han sumado a la iniciativa del exagente de futbolistas. Equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Barcelona y Sevilla han donado material para los damnificados del terremoto. Además, el propio Tutumlu ha puesto a la venta las botas que Popescu utilizó en la final de la UEFA que ganó el Galatasaray en el 2000 y que tenía en su colección personal.