El voleibol balear estará presente en uno de los partidos más trascendentales de la temporada femenina. Gloria Souto actuará como segunda árbitra del primero de los dos partidos de la final de la CEV Challenge Cup entre Real Mutua Fenera Chieri y el C.S.M. Lugoj.

La colegiada, nacida en Sevilla pero mallorquina de adopción, verá recompensada así una gran temporada en la que ha arbitrado en la máxima categoría del voleibol español por novena temporada consecutiva y en la que, además, dirigió la final de la Copa de la Reina hace poco más de dos semanas.

Souto también tiene experiencia en el voleibol internacional puesto que, sin ir más allá, el pasado verano arbitró hasta siete partidos del Campeonato de Europa de Selecciones Sub18 Masculino que se celebró en Georgia.

Gloria Souto está citada por el partido de ida de la final de la CEV Challenge Cup femenina que se disputará el día 15 de marzo en Turín en el Palazzetto dello Sport Gianni Asti a partir de las 20:00 horas. Su acompañante como juez del enfrentamiento será el árbitro serbio Toni Ivkovic.