El Turó logró una nueva victoria en Liga Nacional Masculina ante el Son Verí y aprovechó la derrota de su perseguidor, el Ca’n Pastilla, en Sóller (5 a 4) para distanciarle en dos puntos a falta de tres partidos. Si el Turó gana los dos próximos encuentros será campeón sin tener que esperar a la última jornada, en la que se mide al Ca’n Pastilla.

El Pont d’Inca ha certificado su descenso a Primera, tras cosechar una nueva derrota ante Atlético Andratx. La otra plaza de descenso se la jugarán los andritxols con Son Dameto.

En la Liga Nacional Femenina, el Ca’n Pastilla venció por 8-1 al Son Dameto y el CD Bahía’s derrotó al Puente a domicilio. Los dos equipos siguen empatados a puntos al frente de la clasificación.

El Amanecer es el gran triunfador de la jornada en la fase de ascenso a Nacional; ganó su partido ante el San Francisco y se aprovechó de las derrotas del Bar Central y Punta Verde, sus principales rivales en la lucha por subir de categoría.

En la fase de ascenso a Primera, el Son Oliva sumó su segunda derrota consecutiva al verse sorprendido en su campo por el Punta Verde (3-6). El líder Son Verí también perdió en su visita al Ca’s Capità.

El Talismán sigue sin ganar en la fase de permanencia de Segunda y la temporada que viene jugará en Tercera.

La Unión de Sóller es nuevo equipo de Segunda tras ganar al Atlético Virgen de Lluc y distanciarlo en cuatro puntos, a falta de tres partidos para terminar el campeonato. Al CDP Juventud le falta un triunfo para subir.

Importante victoria del Son Cotoner en la fase de permanencia de Tercera ante el Bar Central, que le deja a un punto de la salvación

Dulce derrota del Santa Marta de Cuarta por la mínima ante el Consell, que le valió para certificar también su ascenso; le lleva tres puntos de ventaja y le gana en el enfrentamiento directo.