Nicolau Mir se ha clasificado sexto en la final del ejercicio de suelo en la Copa del Mundo de gimnasia artística que se está disputando en Doha (Qatar). El deportista del Xelska Illes Balears se había metido en la final como octavo.

Mir ha realizado un gran ejercicio en la final, con una dificultad de 5.7 y una ejecución que ha sido puntuada con 7.700 para sumar una puntuación final de 13.400, registro que le ha permitido mejorar su puesto en una final que se ha adjudicado el filipino Carlos Edriel Yulo (14.833). La plata ha sido para el japonés Kazuki Minami (14.200) y el bronce, para el británico Luke Whitehouse (13.966).

Nuevo ejercicio de Mir

En una final de alto nivel, con los mejores especialistas en suelo, el gimnasta del Xelska Illes Balears le ha sacado un gran provecho al nuevo montaje de su ejercicio. Su técnico, Manuel Martínez, ha expresado su satisfacción y ha valorado esta sexta plaza como “un arranque fabuloso de la temporada” y que servirá para “afrontar con muchas garantías los compromisos” que se le vienen por delante al gimnasta del CTEIB.