Amaia Marcilla, Susana Fernández y Marisol Martínez Fernández tomaron parte en el campeonato de España por equipos de la categoría master, celebrado el pasado fin de semana en Antequera (Málaga), representando al Playas de Castellón, contribuyendo a que dicha entidad se clasificara en tercer lugar de su categoría, sin duda un buen papel de la representación mallorquina en estos campeonatos.

Amaia Marcilla corrió los 60 metros lisos con el tiempo de 8.49. Amaia, juntamente con Marisol Martínez contribuyeron a que el equipo de relevos de 4x200 finalizara en segundo lugar con un tiempo de 2:01.90, una buena posición en un campeonato nacional. Por su parte Marisol Martínez fue cuarta en los 60 metros vallas con 11.00. 

Finalmente Susana Fernández finalizó segunda la prueba de 3.000 metros con el tiempo de 10:37.20, que es su mejor marca personal en pista cubierta, demostrando que está en un buen momento de forma y que ha preparado de manera minuciosa la cita celebrada de forma brillante en Antequera.