La velada de boxeo amateur que iba a disputarse este sábado por la tarde en Felanitx no se celebró tras una inspección de la Policía Nacional, que se personó en el polideportivo municipal Guillem Timoner y obligó a los organizadores –la Federación Balear de Boxeo, con la colaboración del ayuntamiento de Felanitx– a no celebrar el evento.

Según la intervención llevada a cabo por los agentes –que se prolongó por unas dos horas– se detectaron algunas anomalías técnicas relativas a la seguridad, así como en relación a la asistencia médica que debía estar presente en este evento que había reunido a cerca de dos centenares de aficionados.

«Un pequeño problema con el médico»

Los organizadores señalaron que «hubo un pequeño problema con el médico, quien no se vio en disposición de de trabajar. Y al no haber cobertura médica, hubo que suspender la velada».

Además, confirmaron que ya están trabajando para encontrar fecha para la velada y que su intención es que sea «la semana que viene o dentro de 15 días». Cabe reseñar que en este evento iban a participar púgiles mallorquines y también de Menorca y de Eivissa.