Elan du Rocher, vencedor en este 2023 del ‘Premi Ciutat de Palma’ y tercero en el ‘Critèrim d’Hivern’, ambos con Jaume Fluxà afronta el ‘Premi Enghien’, en la matinal de este viernes en el Hipòdrom Son Pardo, con garantías de seguir consolidándose en la élite internacional en Mallorca.

El ejemplar de la cuadra Ladil destaca como un pilar esencial en esta prueba reservada para caballos de origen francés, sobre todo tras acumular desde su debut en noviembre de la pasada campaña, dos victorias, tres segundos, un tercero y un cuarto. 

Las aspiraciones de triunfo de Elan du Rocher quedan muy abiertas puesto que ninguno de los dos rivales que le han batido en sus últimas carreras, Ego Turgot y Bacchus d’Ela, tomaran parte en esta prueba.

El pupilo de Jaume Fluxà afrontará la salida con el afán de seguir intensificando su importante nivel en Son Pardo y aumentar una racha que intentarán romper rivales como Calin Fleuri, Complice o Carat des Corvees, sin descartar a Duvin de Fronsac y al veterano Viking du Gohlenn.

Programa de carreras