Keyla Blai, con Toni Frontera, se adjudicó ayer en el ‘Premi Menorca’ un triunfo que le permitió conseguir la tercera plaza para disputar, de forma directa y desde el primer pelotón, la próxima edición del ‘Gran Premi Nacional’.

En la prueba estrella para ejemplares de tres años disputada en el Hipòdrom Son Pardo, la yegua de Son Blai, completamente desherrada, quedó ubicada desde la salida en el trío de cabeza, lo que le permitió controlar al líder de la prueba. Un Kiwi Durán, con Guillem Andreu, que tomó el mando de la misma desde el último dorsal del autostart. 

El ejemplar de Ca’n Durán, que reaparecía en competición, dominó un recorrido en el que estuvo escoltado por una recuperada Kamila de Font, con Cati Riera.

Keyla Blai colada a la espalda de Kiwi Durán, esperó a los metros finales para responder al liderato de sus dos rivales que le precedían. 

En la última recta, por el tercer carril y relanzada por Toni Frontera, Keyla Blai superó a sus dos adversarios, logrando así la tercera plaza directa para el ‘Gran Premi’ junto con las que ya disponen Karambola VX y Kor de ses Comes.

Resultados

trote resultados son pardo 19 febrero R.D.