Con la temprana eliminación de la Copa de España ya guardada en un cajón, Antonio Vadillo aboga ya por centrarse en la Liga. El entrenador del Mallorca Palma Futsal aseguró que «ya no hay margen de error, todos los puntos van a significar mucho en la clasificación. El último partido en casa no fuimos capaces de sacar los tres puntos y tenemos una oportunidad para ganar y seguir en lo alto de la clasificación, que es nuestro objetivo». 

Los mallorquines quieren reencontrarse con el buen juego de los meses pasados y confían en volver a mostrar el nivel de los primeros meses de competición. Por su parte, el entrenador del Mallorca Palma Futsal reiteró que «a partir de ahora todos los partidos son muy importantes y cada punto que dejemos en el camino será difícil de recuperar. A parte, ahora todo el mundo aprieta porque todos nos estamos jugando los objetivos y no hay margen de error».

 El Levante ocupa la última plaza de la tabla y necesita los puntos si aspira a revertir su mala dinámica, aunque Vadillo no se confía de sus últimos resultados. «Este viernes jugamos contra un equipo que, en teoría, estaba hecho para pelear por la posiciones de playoff y por estar allí arriba, pero que se encuentra allí abajo en la clasificación. El Levante se está viendo en una mala dinámica y por lo que he podido ver en las últimas jornadas, su juego merece más puntos de los que lleva», apuntó Vadillo. 

También habló sobre la pasada Copa de España, en la que el conjunto balear perdió en cuartos de final ante el Jaén Paraíso Interior. «Fue una decepción para nosotros, nos fuimos tocados por cómo fue todo esa noche, la forma en que caímos, en cuartos, en penaltis, en un partido muy igualado que sabíamos que se decidiría por detalles y a partir de allí, todos sabemos cómo funciona el deporte», zanjó. 

 «Tenemos muchos frentes abiertos por el buen hacer que llevamos en esta temporada y ahora toca sacar los tres puntos porque tenemos que seguir compitiendo para estar arriba. Es cierto que la primera plaza está un poco lejos, pero tenemos que sumar para continuar en esa lucha que tenemos con el Jaén Paraíso Interior por el segundo puesto», concluyó.