La rubia Feline, guiada por Guillem Riera, se adjudicó ayer domingo la victoria en la prueba de cierre en el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con el ‘Premi Lido du Fleuriais’.

Un triunfo trabajado, basado en el firme liderato de una octava carrera en la que Feline acabó por conquistar su tercer triunfo en las cuatro últimas carreras que ha disputado en el óvalo de Manacor.

La yegua propiedad de la Quadra Sa Figuera viene demostrando un nivel óptimo cuando lidera sus carreras con el propio Guillem ‘Prim’. Una táctica que de momento no le ha fallado, permitiéndole rendir a un nivel muy alto, lo que le ha llevado a finalizar en dos ocasiones por debajo de la barrera de 1:16.

Por su parte, la tres años Katy MRM, con Maria Riera, añadió un nuevo triunfo a su palmarés. Con el de ayer en el Municipal, ya suma tres en cuatro carreras, además de una segunda plaza. Un historial intachable donde su mejor marca reside en la lograda ayer a 1:19’5.

El trote premia a los mejores de 2022

La Federación Balear celebró la ‘Nit del Trot’, en la que se realizó la entrega de trofeos a lo mejores conductores, criadores y propietarios del año 2022. Entre los galardonados en el acto del pasado viernes en el restaurante de Binicomprat destacó Toni Frontera, quien recibió el ‘Casc d’Or’ como conductor profesional con mayor número de victorias del año.