«Venimos a tratar de sumar y de ayudar», explicó ayer Carlos Julio Martínez, el lateral derecho dominicano que se presentó como nuevo jugador del Atlético Baleares junto al mediapunta de origen marroquí Bilal Kandoussi, dos de los refuerzos del conjunto palmesano en este mercado de enero.

«Soy una persona bastante positiva; entonces, no veo esa situación de emergencia, porque todavía quedan muchísimos puntos en juego y estamos muy cerca de salir de esta zona. Y yo lo afronto con ilusión, creo que el vestuario está en las mismas», apuntó Carlos Julio, quien añadió: «Soy bastante competitivo, me gusta mucho competir... Pero, sobre todo eso, tengo ganas de ganar, de querer aportar, de sumar y remar en la misma dirección que los jugadores que ya están y en los intereses y objetivos del club».

«Es un club en el que sus objetivos son ascender, hacer las cosas bien. Es lo que yo quiero, retos que me motiven. Entonces, qué motivación hay mejor que querer ascender», apuntó sobre el porqué de su fichaje por el Atlético Baleares.

Cedido por el Castellón

Por su parte, Bilal Kandoussi señaló que ambos llegan «con la mente limpia, con la energía renovada y a aportar desde cero para lograr los objetivos». «Es un equipo ambicioso y no hemos necesitado mucho para adaptarnos. Estamos con el equipo, como si fuéramos uno más, desde ya», agregó el futbolista, que está cedido hasta el próximo 30 de junio por el Castellón.

La presentación se realizó en las instalaciones de Hyundai Proa Automoción, patrocinador del Atlético Baleares, con la presencia del director deportivo del club, Patrick Messow.