Con solo tres jornadas disputadas, la lucha por el título en la Liga Nacional Masculina es cosa de dos equipos, el Turó –que venció con solvencia en Sóller por 2 a 7– y el Ca’n Pastilla (que apabulló al Unión de Sóller por un claro 9 a 0). El Turó le saca 2 puntos de ventaja a Ca’n Pastilla, pero con un partido más disputado.

En la lucha por la permanencia, el Pont d’Inca y Son Dameto siguen en zona de descenso tras cosechar sendas derrotas ante el Chapi y el Santa Marta, respectivamente.

En la pelea por el título, en la Nacional Femenina destacó la primera derrota del Turó en casa ante el Santa Marta por 4 a 5. Estos equipos, junto al Ca’n Pastilla, que aplazó su partido esta jornada, colideran la clasificación con 5 puntos.

En la fase de ascenso a Nacional masculina, se coloca líder imbatido el Turó tras vencer al San Francisco por 6-3. Hay que tener en cuenta que ni el Turó ni el Son Verí, que va tercero, pueden ascender de categoría, por lo que ahora mismo el San Francisco –que va cuarto– ocupa plaza de ascenso.

En la fase de permanencia de Primera ganaron los tres primeros y se alejan de los puestos de descenso.

En la fase de ascenso a Primera, importantes victorias del Son Verí en campo del Puente y del Son Cotoner en Punta Verde, que les sirven para ocupar puestos de ascenso, aunque el Son Verí no puede subir de categoría.

En la fase de permanencia destacó el primer triunfo del Atlético Porto Colom.