En el ‘Premi Explosion’, disputado ayer domingo en el Hipòdrom de Manacor, finalizó la racha triunfal que acumulaba Banjo de Perthuis en sus últimas cuatro carreras en el Municipal. 

En la prueba estelar de la reunión, Entre Nous Trois, con Xisco Bennàsar, logró el triunfo en la prueba con mejor velocidad de las nueve que se disputaron en la gélida tarde del óvalo de Manacor, con un crono de 1:15’1

La yegua de Ca’n Tanca estuvo a la estela de Boss d’Ourville, con Guillem Andreu. Un ejemplar que lideró la prueba desde la salida, imprimiendo un ritmo de 1:14’4 a falta del último kilómetro. 

El ejemplar de Son Peladí dominó el recorrido hasta la última recta, donde Entre Nous Trois salió de su espalda para rematar a lo largo de los últimos metros y resistir a su vez la embestida de Banjo de Perthuis, que finalizó segundo, superando también a Boss d’Ourville. 

Victoria en francia

In Race Lorraine, con Biel Pou, venció el sábado en Vincennes en el ‘Prix de Courtemer’, prueba para yeguas de 5 años, donde marcó sobre los 2.100 metros un crono de 1:13’4. Por su parte, Guillem Roig logró dos segundos este pasado fin de semana: el sábado con Jupiter Thora en Mauquenchy y ayer domingo con Koncord Delo en Vincennes, en el ‘Prix Leopold Verroken’, un Grupo III para ejemplares de 3 años.