El Fibwi Palma sumó su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 101-86 al CB Mollet. El partido lo arrancó tremendamente intenso los locales situándose 13-2. La intensidad de los de Pau Tomàs no bajó y el encuentro se puso con un favorable 21-4, con buenos minutos en pista de Joan Feliu y Milan Suskavcevic que volvían al equipo tras sus respectivas lesiones. El primer cuarto se cerró con un claro 32-12, tras un espectacular triple de David Font.

Reaccionaron los visitantes para ponerse con 37-20 en el marcador tras unos momentos de falta de entendimiento en el equipo local, hecho que obligó a Tomàs a parar el encuentro para aclarar conceptos. Se mantenían arriba los mallorquines con un claro 43-27. El equipo isleño siguió con una cierta distancia en el marcador (51-39), pero el Mollet se recuperó yéndose al descanso el partido con 54-43 en el marcador.

El tercer cuarto empezó con un Fibwi Palma al que no le sentó nada bien el descanso poniéndose el duelo en 59-53 y obligando a parar el encuentro a Pau Tomàs. Los mallorquines se situaron 63-53, pero un triple del Mollet volvía a acercar a los catalanes en el marcador. Reaccionaron los locales, con una serie de triples de Asier Zengotitabengoa y de David Font para dejar el duelo en 72-58. El tercer cuarto se cerró 74-60.

El Fibwi Palma entró mejor en el último cuarto de partido manteniendo distancias y con buenos minutos de Font en pista, situándose con 87-72 en el marcador a cinco minutos para el desenlace. Un mate espectacular de Viktor Kovacevic puso el duelo en 89-72 y hacía que Josep María Marsà, técnico visitante, parase el encuentro. El choque se encaminó a su final con un público del Palau Municipal d’Esports de Son Moix que ovacionó a los suyos al cerrar el partido, con un mate de David Font, ganando por 101-86.

Pensando en el play-off

Pau Tomàs se mostró «contento por la victoria y el ambiente vivido en el Palau. Los jugadores han notado el apoyo de los aficionados y tendría que ser así cada fin de semana». En cuanto a la actuación de su jugadores, el técnico mallorquín señaló que hicieron «los mejores doce o catorce minutos de la temporada saliendo muy concentrados, castigando al rival y llevando el ritmo del partido» agregando que ese acierto «te lleva ofensivamente». Tomàs no escondió que luego su equipo «le ha dado vida al Mollet y se notaba que se juegan la vida en cada jornada», pero matizó deben meterse en play-off «con las buenas sensaciones del primer cuarto en los ocho partidos que nos quedan».