El Fibwi Palma recibe este domingo a las 18 horas al Recambios Gaudí CB Mollet en un partido en el que los mallorquines quieren prolongar su buena racha. El plantel palmesano ha logrado sumar tres victorias que le han permitido volver a meterse de lleno en la pelea por quedar situado lo mejor posible en la tabla de cara al tramo final de competición. Tras varias semanas de ausencia, el técnico Pau Tomàs recupera a Milan Suskavcevic y Joan Feliu, por lo que el encuentro supone el regreso de dos jugadores vitales para el Fibwi Palma tras susperar sus respectivas lesiones.  El preparador llucmajorer no podrá contar, en cambio, con Anyeuri Castillo, con molestias, ni Dante Lombardi, porque el transfer no ha llegado a tiempo. 

El rival del Fibwi Palma es un Recambios Gaudí CB Mollet que pelea por salir de la zona baja de la tabla y que, sin duda, llegará al Palau d´Esports de Son Moix con la idea de sumar una victoria que alimente sus esperanzas de salvación. El equipo entrenado por Jose María Marsà es una plantilla de jugadores con talento como Carles Marzo, Marc Sesé, Guillem Sabatés o Ignasi Bellver, que cuenta también con la veteranía de hombres como Marc Blanch, jugador más que conocido por la afición mallorquina.

Tras un primer partido de la primera vuelta en el que no salieron bien las cosas, el Fibwi ha recuperado las sensaciones y el juego que le caracterizan y afronta esta recta final de la fase regular con las miras puestas en la zona alta de la tabla y en seguir creciendo para llegar en la mejor forma posible a la parte decisiva del curso. «Si queremos estar en el play-off tenemos que sumar en cada partido que juguemos en casa y luego sacar partidos fuera. Tenemos que darle valor a la victoria lograda en Hospitalet. Eso pasa por ganar el domingo», dijo Tomàs.