El tenista manacorí Rafa Nadal felicitó este lunes a su rival Novak Djokovic por su victoria en el Abierto de Australia, que ganó al superar en la final al griego Stefanos Tsitsipas, y aseguró que fue una victoria "bien merecida".

"Increíble logro, Nole. ¡Muchas felicidades a ti y a tu equipo! Bien merecido. ¡Disfruta Nole!", le deseó el balear al serbio, que le iguala ahora con 22 'Grand Slam' ganados.

"Felicidades Nole, a ti y a tu equipo por este gran logro. ¡Disfruta el momento!", reiteró el de Manacor en esa misma publicación en sus redes sociales.

El tenista serbio logró este domingo coronarse en la final del Abierto de Australia ante Tsitsipas por 6-3, 7-6(4) y 7-6(5) para conquistar su 'Grand Slam' número 22, igualando los títulos del español, hasta ahora el que más poseía en la historia del tenis masculino.

El 'grande' oceánico, décimo del palmarés de Djokovic, hizo que incrementara hasta 66 sus 'grandes títulos', una categoría establecida por la ATP y que engloba trofeos de 'Grand Slam', las Finales ATP, los Masters 1.000 y las medallas de oro olímpicas en modalidad individual.