El líder de la Tercera Balear, el Andratx, se ha reforzado con el defensa central Álvaro de Dios (Esporles, 1992) de cara a la recta final de la Liga y para obtener el título de campeón, que da el ascenso directo. Este futbolista, que ha militado en el Poblense, Constància, Mallorca B y, entre otros, Andorra, regresa al club azul ya que en la pasada edición jugó con él en Segunda RFEF.

Féminas: El Atlético Baleares iguala a dos 

El Atlético Baleares cedió ayer el coliderato del grupo Sur de la Segunda femenina al empatar a dos ante el Valencia. Las blanquiazules jugaron: Blanca, Andrea Alcaide, Janira, Alicia (Neus Bestard), Nati Cano (Yamila), Fátima (Joana Roig), Gabi Gutiérrez, Sofía Rojas (Alba), Paula Rojas, Cora Coll y Okoye (Sonia Torres). 

Féminas: El Collerense, muy superior al Algaida 

El Collerense se llevó sin problemas el derbi ante el Algaida al ganar por 4-0. Las rojillas jugaron con Laura, Valca, Espe Collado, Marga Peña (Laura), Nicole, Elena Montané (Aroa), Llucia, Melodie, Bárbara (Magda Garcías), Ainoa (Pili) y Saray (Mir). Y el Algaida: Amer, Nicole (Navarro), Marina, Leoni, Córdoba (Thais), Stefane, Aina Sastre (Gelabert), Cati Vives, Cirer, Ana Martínez (Garrido) y Janer (Bergas). Marcaron (2) Bárbara, Nicole y Montané. 

Féminas: El Son Sardina no pasa del empate en casa 

Paso atrás del Son Sardina de cara a las tres primeras plazas al empatar en su feudo a uno con el Villarreal. El tanto local lo marcó Lucía Puigcercós. Las amarillas jugaron con Michelle Cerdà, Irene Lores (Keyla Bermejo), Raquel Gurrionero, María Juan, Laura Martínez, Tania Sánchez, Saira, Marga Cueto (Marta Vélez), Úrsula Galdón, Sayo (Ana) y Lucía Puigcercós (Lluïsa).

Féminas: El Talarrubias, más colista al caer ante el Ejea 

El Santa Ponsa Talarrubias es más colista desde ayer tras caer por 4-0 con el penúltimo, el Ejea. 

Juvenil: El San Francisco se hiela en Tarragona

El San Francisco cayó por la mínima ante el Nàstic en un duelo gris de los de Llorenç Enrich. Los escolares alinearon a Pol, Planas (Nebot), Bueno (Alarcón), Rodríguez, Balcedo, Expósito, Yuzún Aragón), García (Galiano), Ortiz (Nebot), Bejarano y Binimelis.

Juvenil: El Mallorca se coloca tercero 

El Mallorca se sitúa tercero en el grupo III de Honor tras golear por 6-1 al Cornellà en un duelo de claro color rojillo. Por su parte, el Constància sale de los puestos de descenso gracias a un trabajado triunfo ante el Europa en Inca (2-1).

Futsal Segunda B: El ETB Calvià doblega al Sabadell

Sufrida victoria del ETB Calvià en su desplazamiento a Sabadell en un partido duro, bronco, con muchas interrupciones y en el que los visitantes tuvieron que luchar hasta el último segundo para hacerse con la victoria. El ETB alineó a Yusi, Nil, Miquel Nicolau, Leal y Sergio Rubio. También jugaron: Jason, Guille, Sergi, Ruby, Gonzalo y Piña. 

Futsal Tercera: Tablas entre el Muro y el Urbanitzacions 

El duelo por la primera plaza entre el Muro y el Urbanitzacions finalizó con tablas a dos en un trepidante duelo disputado en Son Verí. Siguen los dos puntos de ventaja para los murers y ahora el golaverage.

Regional: El s’Arracó suma el noveno duelo sin perder 

El s’Arracó se Segunda Regional, grupo A, sumó este fin de semana tras ganar al Llosetense B su noveno duelo seguido sin perder (ocho victorias y un empate). 

El s’Arracó de Segunda lleva nueve partidos sin perder. J. V.

Base: El Consell prebenjamín logra su primer triunfo

El Consell prebenjamín, que dirige Josep Ferrer, logró este pasado fin de semana su primer triunfo en la Liga al ganar por 1-0 al Santa Maria. El grupo de jugadores lo forman Pau Alonso, Álex Sánchez, Marcel Togba, Lluc y Tomeu Dalià, Eidan Rodríguez, Nicolás Behrend y Benjamín Cárdenas.

El Consell prebenjamín logró su primer triunfo. J.V.

Regional: Brillante presentación del Rotlet 

La totalidad de las plantillas del Rotlet Molinar fueron presentadas de manera oficial el pasado viernes. Una a una salieron al terreno de juego y recibieron el aplauso de los presentes, que desafiaron la lluvia y el frío El acto se cerró con suelta espectacular de cohetes y con una multitudinaria torrada amenizada con música.