El Valencia Basket vuelve a sufrir con las lesiones y tras jugar 11 minutos en el partido ante el Casademont Zaragoza, la mallorquina Alba Torrens vuelve a la enfermería taronja, tal y como han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes en València.

El propio club, en un comunicado oficial, confirma que "las pruebas a las que ha sido sometida determinan que tiene un esguince de ligamento en su rodilla derecha". Una lesión cuya "recuperación la tendrá apartada de las pistas durante un mínimo de dos semanas", aunque "su evolución marcará el plazo exacto de su vuelta a la competición".

Con ello, Torrens se perderá seguro los dos próximos partidos ante el Polkowice y el Hozono Global Jairis a domicilio. Su ausencia, además, debilita una posición en la que el Valencia Basket busca un refuerzo después de que haya desvinculado también Rebecca Allen del club, tras una lesión que le ha impedido jugar ningún partido esta temporada.  

La alero de Binissalem no podrá ayudar al equipo en sus compromisos de esta semana en la Euroliga y en la Liga Femenina Endesa y seguramente tampoco se pueda concentrar el próximo lunes con la selección española para los partidos ante Rumanía (9) e Islandia (12) con el que se cerrará la fase de clasificación para el Eurobasket de este verano, cita para la que el combinado nacional ya está clasificado.

La jugadora se lesionó en el partido disputado ayer en Zaragoza y no pudo terminar el encuentro. Su evolución marcará el plazo exacto de su vuelta a la competición.