La organización de la XXXII Garden Hotels-Luxcom Challlenge Ciclista Mallorca ha modificado el recorrido del Trofeu Serra de Tramuntana, previsto para este sábado 28 de enero, con salida y meta en Lloseta, como consecuencia de la alerta roja activada por el Govern por la bajada de las temperaturas en los municipios de la Serra y cota de nieve a partir de 600 metros, y la prohibición de que se celebren eventos deportivos en el exterior a partir de dicha altitud.

Este es el recorrido del Challenge Ciclista Mallorca en el trofeo Serra de Tramuntana Openrunner

Por ello, el recorrido del Trofeo Serra de Tramuntana (Lloseta-Lloseta) queda reducido a 123, 2 kilómetros. La hora de salida de la jornada se retrasa a las 12:50 horas. La concentración y firma de corredores será a las 10.50 horas en Lloseta, Avenida del Cocó (frente estación de tren).

La llamada a los corredores será a las 12 del mediodía y el corte de la cinta cinco minutos despuyés. La salida neutralizada se producirá a las 12.10 en la Avenida del Cocó, cruce giro izquierda dirercción Biniamar por Ma-2113. Biniamar salida localidad (2 km.)

Rutometro Trofeo Serra de T... by Diario de Mallorca