El defensa Juanan González Fernández (Palma, 1987) reforzará el Sóller de Tercera División hasta final de la presente temporada. El veterano central, que ha jugado en el Leganés, Recreativo, Castilla, Deportivo y en la liga india y la alemana, llega para ayudar al cuadro solleric en su objetivo de lograr la permanencia.

Tercera: El líder Andratx recibe hoy al Portmany en sa Plana 

Décimo séptima jornada de Liga en la Tercera División balear con los siguientes partidos: hoy sábado, Andratx-Portmany (16:00 horas), Platges de Calvià-Binissalem (16:30), Llosetense-Sóller (16:00), Mercadal-Penya Independent (16:00) y PE Sant Jordi-Manacor (16:45); y mañana domingo, Inter Manacor-Poblense (12:00), Sant Jordi-Santanyí (18:00) y Constància-Collerense (11:30).

Preferente: Derbi entre el Independiente y Recreativo 

Vigésima jornada de Liga en la Preferente con estos encuentros: hoy sábado, Esporles-Arenal (17:00), Santa Catalina Atlético-Pla de na Tesa (16:00), Rotlet Molinar-Sineu (18:00), Murense-Pòrtol (16:00), Atlético Rafal-Campos (18:00), Alaró-Algaida (16:30), Son Cladera-Son Verí (16:30), Alqueria-Serverense (17:00) e Independiente-Recreativo La Victoria (17:00); y mañana domingo, Porreres-Artà (16:30), Espanya-Petra (18:30), Son Sardina-Xilvar (19:30), Cardassar-Alcúa (17:00) y s’Horta-Calvià (16:30). Anoche se dirimió el Cala Millor-Felanitx sin que hubiera finalizado al cierre de esta edición.

Tercera futsal: El líder Muro recibe al Alcúdia en un interesante duelo 

La Tercera de fútbol sala balear disputa su segunda jornada en este año, la décimo tercera de la Liga. Hoy sábado, Muro-Alcúdia (18:30), Entreculturas Montesión-Urbanitzacions (20:00) y Alaró-Ibiza (16:30); y mañana domingo, Son Ferrer Atlètic-Atlético Mercadal (11:50). También mañana se jugará el Son Oliva-San Pablo Eivissa (12:00), correspondiente a la duodécima jornada.

Féminas: La internacional Okoye ficha por el Atlético Baleares 

La jugadora internacional Mabel Okoye ha fichado por el Atlético Baleares de la Segunda División femenina hasta final de temporada. La medio centro ofensiva, también puede jugar como delantera, y llega procedente del PM Friol, de la mencionada categoría, grupo Norte Tiene experiencia en Primera con el Madrid CFF y fue campeona del Mundo sub-17 con la selección española en 2018. 

Empresas: El Peña Bética se impone por 6-3 al Bunyola en fútbol-7 

El Peña Bética Arenal se impuso por un contundente 6-3 al Bunyola en la duodécima jornada de Liga de fútbol-7 de empresas, grupo A. Con este resultado los arenalers se colocan terceros por detrás de los fuertes Colònia Sant Jordi y Cuida Tu Cabello. Por su parte, el Bunyola seguirá en la antepenúltima plaza por delante del Murenc y Mystic Café.

Federación: Se reúne la comisión de fútbol base y formación 

El pasado lunes tuvo lugar una reunión en la Federació de Futbol de les Illes Balears, presencial y telemática, donde la Comisión de Competiciones, en su subcomisión de fútbol base y formación escuchó a más de 25 clubes. El objetivo de esta reunión, liderada por Llorenç Guardiola, presidente del Alaró, acompañado por los coordinadores Joaquín Carrasco, Miquel Toni Gelabert y Miquel Fletxas, fue escuchar propuestas e ideas con el fin de debatir mejoras en el fútbol base y formativo de esta comunidad. La Balear invitó a todos los clubes a participar en este tipo de encuentros donde se exponen proyectos e iniciativas para construir el mejor fútbol posible.