Güiza sigue al pie del cañón. A sus 42 años, el delantero jerezano, último pichichi de la Liga española cuando jugaba en las filas del RCD Mallorca, ha fichado por el Rota de Cádiz, que milita en Segunda Regional.

Daniel González Güiza (17/08/1980, Jerez de la Frontera) jugó la pasada temporada en el Atlético Sanluqueño de Primera RFEF, equipo en el que había militado las últimas cinco campañas y con el que descendió a Segunda RFEF.

Tras no renovar su contrato, en verano firmó por la UD Algaida, de la División de Honor andaluza (categoría equivalente a la Regional Preferente en Mallorca), con el que ha jugado 14 partidos (4 como titular) y no ha marcado gol, pero al que deja líder de su grupo.

El Rota es decimotercero en el Grupo X de Tercera RFEF, a dos puntos del descenso tras 17 jornadas, y en su plantilla milita otro conocido del fútbol mallorquín: Julio Pendín, hijo del que fuera segundo entrenador de Vicente Moreno en el Real Mallorca (y ahora en el Espanyol) y que pasó por el San Francisco juvenil.