El coche de la copiloto mallorquina Sonia Ledesma y el piloto valenciano Dani Albero se mantiene en buena posición en el Rally Dakar, en el que figura en el puesto 27 de la clasificación general en la categoría Classic.

«Hemos llegado a meta en una etapa que ha sido muy peligrosa. Había muchas dunas cortadas, ondulaciones muy fuertes y hemos tenido que aflojar el ritmo porque hemos visto muchos coches accidentados», ha señalado Ledesma ya desde el campamento base.

«Estamos muy contentos, porque la navegación ha ido bien y va todo muy bien. Y lo más importante, nosotros estamos bien y el coche también», ha añadido la mallorquina tras revisar el estado del vehículo en otra dura jornada, en la que no han querido arriesgar y han acabado en el puesto 46. «Estamos listos para el último empujón», ha concluido Sonia Ledesma.

Lorenzo Fluxá acaba el 36

Por su parte, Lorenzo Fluxá tampoco ha arriesgado en exceso en una jornada en la que ha sido más rápido que el equipo Albero-Ledesma y ha finalizado en el puesto 36 de la etapa. Ha sido una buena jornada para el piloto mallorquín, que ahora está clasificado en el puesto 63 de la general en esa misma categoría Classic.